21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 12:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Trujillo: Sicarios asesinan de seis balazos a dueño de restaurante

Policía presume que se puede tratar de un ajuste de cuentas. Uno de los asesinos sería menor de edad.

Crimen ocurrió frente al restaurante de la víctima. (Perú21)
Crimen ocurrió frente al restaurante de la víctima. (Perú21)

Un muerto y dos heridos, uno de ellos de nacionalidad venezolana, dejó un nuevo ataque de sicarios perpetrado en Trujillo . El crimen ocurrió la noche del jueves en la urbanización San Isidro.

Trujillo: Hampones perpetraron dos atracos y se llevan en total S/102 mil

Según informó la Policía, dos hampones en moto llegaron hasta el frontis del restaurante ‘El Tambo’, ubicado en la manzana P, lote 14, en la avenida Metropolitana. Ahí esperaron a que el dueño del local, Víctor Emiterio Bobadilla Vílchez (46) saliera para dispararle seis tiros.

La víctima iba acompañada del mozo del restaurante, el venezolano Augusto Pezzete Leonci (26), y de Luis Alberto Rodríguez Romero (50), quien vende fruta en las afueras del establecimiento. Todo esto, ocurrió en presencia de los comensales y transeúntes que pasaban por el restaurante.

Familiares y amigos de las víctimas, en tanto, los trasladaron al Hospital Regional Docente de Trujillo. En este nosocomio informaron que Bobadilla llegó muerto. Sus acompañantes quedaron heridos al recibir dos tiros.

Sicario menor de edad
A la escena del crimen llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía. Ellos, recabaron los casquillos del arma usada en el ataque y tomaron testimonios de los testigos, que aseguraron que uno de los sicarios sería un menor de 16 años.

Los detectives no descartan que este ataque guarde relación con un ajuste de cuentas, pues, aparentemente, Bobadilla, en la década de los 90, habría sido involucrado con una banda de narcotraficantes que operaba en Perú y Ecuador. Incluso, según reportes periodísticos, habría purgado condena en el penal Castro Castro de Lima.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Trujillo