11.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

PPKrisis

Compartir:

Trujillo: Condenaron a cadena perpetua a sujeto que abusó sexualmente de 4 menores de edad

Oscar Manuel Diaz Moreno también tendrá que pagar una reparación civil de S/20 mil a favor de las víctimas (S/5 mil para cada una).

Trujillo: Condenaron a cadena perpetua a sujeto que abusó sexualmente de 4 menores de edad. (USI)
Trujillo: Condenaron a cadena perpetua a sujeto que abusó sexualmente de 4 menores de edad. (USI)

El Segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Trujillo condenó a cadena perpetua a un sujeto responsable del delito de violación sexual contra cuatro menores de edad de iniciales D.Y.V.L, R.A.C, L.I.B.V y K.A.B.A.

[Trujillo: Sujeto secuestró y violó durante 4 meses a adolescente de 13 años que padece autismo]

El delincuente identificado como Oscar Manuel Diaz Moreno de 36 años también tendrá que pagar una reparación civil de S/20 mil (S/5 mil para cada menor). Así lo informó el fiscal Esteban Rafael Zafra Guerra de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza.

Durante la audiencia, la Fiscalía presentó los testimonio de las víctimas y testigos, las declaraciones de la perito Psicóloga, médico Legista, biólogo Forense, perito Criminalística y perito Químico Toxicológico, con lo que se probó el delito contra la libertad sexual.

[Condenan a cadena perpetua a sujeto que abusó sexualmente de sus hijastras de 7 y 9 años]

Así, se explicaron cómo sucedieron estos vejámenes, mientras que los médicos forenses relataron su diagnóstico plasmado en los certificados médicos practicados a cada menor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Trujillo