24.MAR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 04:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelve el temor

Compartir:

Trujillo: Cinco delincuentes asaltan Plaza Vea y se llevan S/.15 mil

Malhechores robaron en local ubicado en pleno centro de la ciudad. Ya habrían sido identificados gracias a las cámaras de seguridad.

Trujillo: Cinco delincuentes asaltan Plaza Vea y se llevan S/.15 mil. (USI/Referencial)
Trujillo: Cinco delincuentes asaltan Plaza Vea y se llevan S/.15 mil. (USI/Referencial)

En pleno centro de Trujillo, cinco delincuentes armados irrumpieron en el supermercado Plaza Vea y, tras amenazar a las cajeras, se llevaron un botín calculado en 15 mil soles.

El atraco se produjo cuando decenas de personas se encontraban haciendo sus compras en el local comercial ubicado en la avenida España, en la zona céntrica de la ciudad norteña. Los malhechores entraron golpeando a un miembro del personal de seguridad y, sin utilizar pasamontañas, apuntaron con sus armas a las cajeras.

[Callao: Policía frustra asalto a agencia de Interbank ubicada en Plaza Vea]

La Policía Nacional realizó varios operativos y logró ubicar dos automoviles (taxis), en la zona de El Porvenir, que habrían sido utilizados por los delincuentes para cometer el atraco.

[Trujillo: El Porvenir registró 25 homicidios y 125 robos solo este año]

Se informó, además, que ya se habría identificado a los autores del robo gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.