02.SEP Miércoles, 2015
20° Lima
Última actualización 04:19 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Chau agendas?

Compartir:

Dos buses interprovinciales impactaron contra un camión estacionado en dicha carretera. Otras 10 personas resultaron heridas.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)
  • Compartir

El choque entre dos buses interprovinciales con un camión estacionado en la vía Juliaca-Arequipa ocasionó la muerte de tres personas y otras 10 resultaron heridas.

Según información policial, el camión, que provenía de la región Cusco con un cargamento de papa, estaba a un lado de la carretera por una avería, en la jurisdicción de Taya Taya, provincia de San Román (Puno).

Un bus de la empresa Santa Catalina Tours que se dirigía de Juliaca hacia Arequipa chocó al vehículo estacionado. El chofer de esta última unidad, identificado como Vicente Quispe (45), falleció producto del fuerte impacto.

En tanto, otro bus de la empresa Alas del sur colisionó contra los dos vehículos, producto del choque fallecieron Nestor Gutiérrez Miranda (36) y Jhosmel Dueñas (55).

Los heridos fueron trasladados por los bomberos a diferentes nosocomios de la región.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.