Lunes 20 de octubre del 2014

Última actualización: 12:55 pm

TIEMPO EN LIMA:

22°

COMPRA: $2.9030

VENTA: $2.9040

Además:

Martes 15 de enero del 2013 | 13:04

Fallecidos fueron identificados como Raúl Eduardo Mejía y Carlos Alberto Romero, miembros de construcción civil de Barranca, y el empresario Richard Flores. La Policía no descarta como móvil un ajuste de cuentas.

(América TV)
(América TV)

Los pobladores de Canoa Baja, distrito de Paramonga, provincia de Barranca (Lima), hallaron los cadáveres de tres personas acribilladas en una zona descampada del lugar. Los cuerpos estaban atados de manos y pies.

Los fallecidos fueron identificados como Raúl Eduardo Mejía Pérez y Carlos Alberto Romero, quienes serían miembros del gremio de construcción civil de Barranca, y el empresario Richard Flores Abante (40).

Según las primeras investigaciones, se detalló que cada uno recibió tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos en el pecho. Además, tenían severas contusiones y lesiones en el cuerpo, informó Primera edición.

La Policía de Paramonga no descarta como móvil un ajuste de cuentas. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía de Barranca.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.