23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:06 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Tragedia en Independencia: Policía condecorado denuncia que recibe amenazas

Valeroso efectivo policial comentó que sus superiores le han recomendado que no salga a las calles y evite exponerse.

Ministro del Interior confirmó que agente recibirá homenaje este jueves  (Twitter PNP)
Ministro del Interior confirmó que agente recibirá homenaje este jueves (Twitter PNP)

Lorenzo Machaca, el policía que abatió a Eduardo Romero Naupay — autor de la tragedia en Independencia — denunció que recibe amenazas a través de las redes sociales.

“He recibido amenazas principalmente en las redes sociales. Mi comando ha tomado las medidas para mi seguridad personal, espero que todo vaya muy bien”, dijo el agente a Canal N.

El agente de la policía comentó que sus superiores le han recomendado que no salga a las calles y evite exponerse a pesar que tiene seguridad las 24 horas del día.

Tendrá reconocimiento

Si bien la Policía Nacional reconoció a Lorenzo Machaca por su actuar ante la peligrosa situación, muchos usuarios en redes sociales indicaron que la ceremonia no fue a la altura.

Cuando el ministro del Interior, Carlos Basombrío lo felicitó mediante su cuenta de Twitter, un ciudadano le reclamó la falta de un homenaje respectivo a lo que el titular del sector respondió que la ceremonia se realizará este jueves.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.