Además:

Susana Villarán lanza programa de construcción de muros de contención

Domingo 30 de diciembre del 2012 | 18:49

En Huaycán, la alcaldesa de Lima puso la primera piedra de las obras del proyecto Barrio Mío, que busca mitigar los riesgos en las zonas vulnerables.

(Difusión)
(Difusión)
Compartir
  • compartir por mail
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buscando, al parecer, dejar atrás el capítulo del desborde de las aguas del río Rímac en una parte del trayecto de la Vía Parque Rímac, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, lanzó hoy en Huaycán el programa Barrio Mío, que consiste en la construcción de muros de contención y escaleras en las zonas vulnerables.

El plan de la Municipalidad de Lima busca, a través de estas obras, mitigar los riesgos en las laderas de los cerros en caso ocurra un sismo o desastre natural. También contempla la capacitación de los pobladores en temas de prevención.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 personas valoraron esta noticia
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.