28.FEB Sábado, 2015
23° Lima
Última actualización 10:46 am

LA PORTADA DE HOY

¿Culpable o no?

Compartir:
Además:

La alcaldesa de Lima descartó que las obras del importante proyecto vial se hayan visto afectadas y que solo se trata de un “drenaje” del cauce del río en esta etapa del año.

(USI)
(USI)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, descartó que los trabajos en la Vía Parque Rímac se hayan visto afectados por “filtraciones” debido a la crecida del caudal del río Rímac, que hoy provocó un enorme aniego a la altura del puente Rayito de Sol y dejó sumergida a una camioneta de la obra.

“Esto es un tema de drenaje perfectamente previsto dentro de la obra en esta etapa del año. Por eso la obra avanzó muy rápido y han visto los que han pasado por ahí que está techada parte del túnel y es normal que ese drenaje se dé”, declaró la burgomaestre a América Noticias.

Asimismo, la autoridad edil indicó que durante el verano se suspenderán las obras del proyecto, pero continuarán con la construcción de los más de 12 viaductos de la obra vial, así como los puentes sobre el río y el gran parque del centro de la ciudad.

Villarán de la Puente llamó a la tranquilidad de la población al asegurar que se trata de “una obra de gran ingeniería y de gran nivel” y que los trabajos continúan dentro de los plazos previstos.