Domingo 26 de octubre del 2014

Última actualización: 01:54 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Martes 15 de enero del 2013 | 08:15

Un tráiler habría provocado el accidente en la Panamericana Sur, a la altura del puente Benavides. El tránsito en la vía está restringido y se registra gran congestión vehicular en la zona.

(Frecuencia Latina)
(Frecuencia Latina)

Un choque múltiple de vehículos se registró esta mañana en la carretera Panamericana Sur, a la altura del Puente Benavides (Surco). El hecho dejó al menos 20 heridos, informó el noticiero Abre los ojos.

Según testigos, un tráiler habría sido el responsable del accidente en la vía que va de norte a sur. Señalaron que dicha unidad estaba malograda a un lado de la pista, pero sin ninguna señal de advertencia, lo que provocó que fuera impactada por otra unidad.

Unos seis vehículos se vieron involucrados en el choque. Entre ellos el camión de placa C7U-848, que llevaba arena, un auto de matrícula B1P-665, un camión pequeño de placa CIB-505, un auto Station Wagon con registro A6I-053 y un bus de transporte privado.

En esta última unidad iba la mayoría de los heridos, entre ellos se identificaron a trabajadores de la empresa Graña y Montero. Los afectados fueron trasladados de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa y a dos clínicas locales.

Asimismo, se detalló que el tránsito vehicular se encuentra restringido y hay gran congestión en la zona.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.