30.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 12:08 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Surco: Ladrones solo se llevaron tarjetas Yu-Gi-Oh! en asalto a tienda

La tienda de cartas de juego Battle City Card Games denunció que sujetos armados irrumpieron en el local pero no se llevaron el dinero producto de la venta del día.

Asalto se produjo ante la presencia de clientes. (Facebook Battle City)
Asalto se produjo ante la presencia de clientes. (Facebook Battle City)

La tienda de cartas de juego Battle City Card Games, ubicada en Surco, denunció – a través de su página de Facebook – que el último sábado unos sujetos armados irrumpieron en el local, agredieron a los propietarios y robaron las tarjetas de juego Yu-Gi-Oh!, pese a que el dinero producto de las ventas del día estaba a la vista.

Según la publicación, el asalto ocurrió aproximadamente a las 9:30 p.m. Producto de los golpes que les propinaron con las armas, las víctimas, que eran los socios de esta empresa, tuvieron que ser trasladadas a un hospital para que les coloquen puntos en la cabeza.

“Lo más sorprendente es que estando el dinero a simple vista, no les interesó y su principal interés eran nuestros folders de cartas sueltas”, señalaron Antonio Sobero, Walter Medina y Álex Medina, dueños de la tienda.

Tras colocar la denuncia respectiva, la Policía Nacional señaló que se trata de un robo atípico que más pareciera que fuera realizado por encargo, antes que por iniciativa de los mismos ladrones.

La empresa lamentó que esta situación se produzca dentro de la comunidad de jugadores de cartas Yu-Gi-Oh!, y pidió a sus clientes que si ven o les ofrecen un flujo extraño de cartas, avisen a la Policía.





Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.