27.MAY Miércoles, 2015
21° Lima
Última actualización 04:36 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aquí no pasa nada

Compartir:

Efectivos policiales detuvieron a cuatro delincuentes minutos después de que ingresaran a tres viviendas. Vehículo de hampones tenía placa diplomática para no levantar sospechas.

(Frecuencia Latina)

Tras una intensa persecución por la avenida El Derby (Surco), la Policía capturó a cuatro integrantes de los Temibles de Surco, banda de robacasas que minutos antes acababa de ingresar a tres viviendas de dicho distrito.

Se detalló que los sujetos, al verse acorralados por las autoridades, en su intento de fuga se subieron al sardinel, se bajaron del vehículo y empezaron a correr desesperadamente, informó 90 mediodía.

Los detenidos, identificados como Michael Aguirre Prieto, Ronald Salas, Luis Martínez y Daniel Cóndor Malca, se encuentran en la comisaría de Monterrico.

En la camioneta que manejaban los hampones se hallaron varias placas de rodaje imantadas, además de la que usaban, que era diplomática, con el fin de no levantar sospechas.

También se encontró varias herramientas para abrir toda clase de cerraduras y forzar puertas. La Policía ya investiga los hechos para dar con el paradero de los demás integrantes de la banda.