08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Sujetos acusados de matar a policía fueron trasladados a Huaral

Diego Armando Arana Rosales y Luis Enrique Bernardo Vásquez fueron trasladados a la Divincri, donde pasarán un examen de reconocimiento.

Detenidos fueron llevados a la Divincri de Huaral.
Detenidos fueron llevados a la Divincri de Huaral.

Tras ser capturados este martes en Lima, hoy fueron trasladados a Huaral los dos presuntos asesinos del policía Luis Limaco Huaylupo (24), efectivo muerto el pasado 6 de noviembre de tres disparos.

Diego Armando Arana Rosales y Luis Enrique Bernardo Vásquez (Balán) fueron trasladados al calabozo de la Dirincri de Huaral, a la espera de pasar por el reconocimiento de un efectivo que aquel día también se encontraba en la zona.

[Restos del policía baleado en Huaral fueron trasladados a Lima]

El alferez PNP Luis Límaco Huaylluco fue asesinado el pasado 6 de noviembre mientras cumplía un patrullaje a la altura del kilómetro 65 de la Panamericana Norte, en el sector de Chacraymar-Aucallama.

El efectivo se disponía a intervenir una camioneta roja; sin embargo, recibió tres disparos de los ocupantes del vehículo en el cuello y toráx.

A pesar de que fue llevado con urgencia al hospital de Chancay, el efectivo falleció.

La camioneta usada por los delincuentes, que figuraba en la Dirove como robada desde tres días antes, fue abandonada metros más adelante con restos de casquillos de balas, lo cual ayudó a la identificación de los presuntos asesinos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.