23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:06 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Junín: Suboficial que practicaba paracaidismo murió tras caer al río Mazamari

El agente Kajihuara Flores junto a sus compañeros no pudieron combatir contra los fuertes vientos y aterrizaron en zonas no planificadas.

Suboficial perece al caer al río Mazamari. (USI)
Suboficial perece al caer al río Mazamari. (USI)

Junín. Un suboficial de la Policía, identificado como Piero Akira Kajihuara Flores, falleció al caer al río Mazamari, ubicado en la región Junín, cuando practicaba paracaidismo, como parte de un curso, junto con sus compañeros sinchis.

El hecho se produjo a las 4:00 de la tarde de este jueves. Las primeras informaciones indican que súbitamente hubo vientos fuertes, lo cual generó que los suboficiales cayeran en una zona que no era la prevista.

Algunos sinchis aterrizaron en el pueblo, uno en un islote del río, otro, de nacionalidad boliviana, en unos pinos de la ribera del Mazamari, y el agente Kajihuara Flores cayó al río y fue arrastrado por las aguas crecidas. Su cuerpo fue hallado a unos 800 metros del puente Mazamari.

Por Iris Mariscal (imariscal@peru21.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Junín