26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 03:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

SMP: Tienda de electrodomésticos quedó destruida por incendio [Video]

Ocurrió en la cuadra 22 de la avenida Perú, en el mencionado distrito de Lima Norte.

Todo indica que un cortocircuito inició un incendio en la tienda EFE, ubicada en la avenida Perú, en San Martín de Porres. El fuego acabó con gran cantidad de electrodomésticos, aunque no afectó ninguna vida.

La emergencia inició sobre las 10 de la noche del jueves cuando los trabajadores del local, quienes se prestaban a cerrar la tienda, se percataron de la salida de humo del interior.

[La Victoria: Incendio en auto generó pánico entre vecinos]

Inmediatamente trataron de ubicar el fuego para sofocarlo pero el humo nos los dejó. Posteriormente intentaron colocar a buen recaudo algunos de los electrodomésticos.

A la emergencia llegaron 15 unidades de bomberos, quienes trabajaron por más de cinco horas. Al notar que el local solo tenía una puerta de ingreso se vieron obligados a hacer un forado para generar otra salida del humo.

“Nos hemos visto obligados a realizar las maniobras de entrada forzadas por lo cual ha conllevado a relevar los equipos de trabajo que tenemos”, mencionó José Joo, vicecomandante de Lima Norte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.