20.ABR Lunes, 2015
21° Lima
Última actualización 09:53 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

El sueño del partido propio

Compartir:

Inspectoría de la Policía investiga a Fernando Ernesto Vergara García, luego de que fuera encontrado por su esposa e hija junto a su amante, una suboficial de la PNP.

(Captura América TV)
(Captura América TV)

La Policía Nacional separó de su cargo al coronel Fernando Ernesto Vergara García, luego del escándalo que protagonizaron su esposa e hija al encontrarlo con su supuesta amante, una suboficial PNP.

El oficial, quien se desempeñaba como jefe de Administración de la tercera Dirección Territorial de la Policía de La Libertad, fue hallado en su auto junto a la mujer, por lo que se desató el incidente. El hombre tuvo que recurrir incluso a agentes antimotines para que lo ayuden a huir del lugar.

La institución policial señaló que Vergara García estaría presuntamente implicado en un acto de conducta funcional indebida por tener relaciones extramatrimoniales entre el personal policial.

Además, se advirtió que Inspectoría General de la Policía Nacional efectuará la investigación correspondiente, a fin de establecer las responsabilidades.