Sábado 01 de noviembre del 2014

Última actualización: 08:13 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Martes 04 de febrero del 2014 | 10:41

En el primero se realizará el jueves 6 desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m., mientras que en el segundo será el viernes 7 en el mismo periodo de tiempo.

Sedapal restringirá servicio de agua en dos distritos. (USI)
Sedapal restringirá servicio de agua en dos distritos. (USI)

Sedapal suspenderá el suministro de agua potable en algunas zonas de los distritos de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, para ejecutar trabajos de limpieza y desinfección de cisternas y reservorios.

La suspensión del servicio en Villa María del Triunfo será este jueves 06 desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m., y afectará a los asentamientos humanos José Carlos Mariátegui, Ampliación Brilla el Sol, Horacio Zeballos, El Paraíso, Villa Limatambo, 1º de Enero, Las Lomas, Las Malvinas, Caminos de la Hermandad, 3 de Mayo, Las Ameritas y Monte Bektu.

En tanto, en Villa El Salvador, el corte de agua se aplicará el viernes 07 desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. y afectará a varios grupos y manzanas de los sectores 7 y 9 del distrito, incluyendo al asentamiento humano Edilberto Ramos.

Sedapal informó que la medida se aplicará en cumplimiento del Programa de Limpieza y Desinfección de Cisternas y Reservorios 2014.

Por ello, la empresa pidió la comprensión de la población afectada por las incomodidades que pueda ocasionar el corte.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.