27.MAY Miércoles, 2015
22° Lima
Última actualización 06:49 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Kaypiqa manam pimanpas...

Compartir:

Víctor Manuel Torres Olaya quedaría el libertad luego que un juez le otorgara mandato de comparecencia restringida, pese a haber aceptado el delito.

Llegó a la Comisaría de Barboncitos. (Canal 4)

Víctor Manuel Torres Olaya, el taxista ebrio que atropelló y mató a Valentino Bolívar Cornejo, un niño de cuatro años, y dejó grave a su madre, Carmen Auria Cornejo Hurtado, se entregó a la Policía.

Los familiares de las víctimas atacaron al sujeto a su salida de la Comisaría de Barboncitos, desde donde fue trasladado a la sede policial de Aramaburú, para ser sometido a los exámenes de ley.

Sin embargo Ignacio Toledo, abogado de los afectados, aseguró que el juez Charles Talavera dispuso la libertad de Torres Olaya, al otorgarle mandato de comparecencia restringida, pese a haber aceptado que cometió el delito.

Como se recuerda Carmen Cornejo y su hijo Valentino fueron arrollados por Torres Olaya el pasado 3 de agosto, en el cruce de las calles Huancayo y Amazonas, en San Martín de Porres, cuando las víctimas regresaban de comprar el pan. Como consecuencia del accidente, el menor falleció de manera instantánea y la madre perdió la pierna izquierda.