25.FEB Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:18 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Al estilo Nadine

Compartir:

Detienen a peruanas y colombianas en la discoteca Venus de San Miguel

Policía detuvo a las mujeres y al administrador del local. En el tercer piso del lugar se había acondicionado un prostíbulo clandestino.

20 mujeres fueron intervenidas. (América Noticias)

Un total de 14 colombianas y seis peruanas fueron intervenidas esta madrugada por la Policía Nacional en el local de la discoteca Venus, acusadas de ejercer la prostitución clanestina en el lugar.

En el tercer piso del centro nocturno, ubicado en la cuadra 16 de la Av. La Marina (San Miguel), se acondicionó un apartado donde las mujeres brindaban sus servicios sexuales, que costaban entre 300 y 600 soles.

Durante el operativo, llevado a cabo por agentes de la división de control de trata de personas de la PNP, se encontró a dos de las meretrices in fraganti, mientras tenían relaciones sexuales con un par de parroquianos.

En tanto, el administrador del lugar, un ciudadano chino de nombre Yannan Fan (34), negó las acusaciones pese a la evidencia.

Los intervenidos fueron llevados a la sede de la Divincri para continuar con las investigaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.