17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Delincuentes se enfrentan a balazos con serenos en San Martín de Porres [VIDEO]

Grabación permite observar como uno de los sujetos apunta con un arma a las autoridades municipales.

Serenos y pandilleros se enfrentaron cerca a la avenida Perú.
Serenos y pandilleros se enfrentaron cerca a la avenida Perú.

Un grupo de delincuentes se enfrentó a balazos a serenos de San Martín de Porres en la avenida Perú. La contienda, aunque no acabó con víctimas mortales, dejó heridos.

Hombre fue brutalmente asesinado de 30 puñaladas en San Martín de Porres

Según se puede observar en un video grabado por una efectiva del serenazgo del distrito, un sujeto junto a un sereno municipal son los que inician una discusión. Todo ocurre a la altura de la cuadra 13 de la avenida Perú.

Cuando varios serenos se disponen a arrinconar al sujeto, este hace frente a uno de los agentes. Poco a poco la contienda empieza a crecer y otros personas de la zona empiezan a sumarse creando una batalla campal.

Es ahí que uno de los sujetos saca un arma y realiza varios disparos. La gresca se hace insostenible y los serenos huyen a bordo de un camión en medio de la desesperación. Uno de ellos persigue a un sereno apuntándole con el arma y finalmente lo golpea.

La grabación termina cuando los serenos finalmente huyen de la escena.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.