27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 10:52 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

San Luis: Hallaron cadáver de hombre con más de 20 perros al interior de su vivienda

Peritos de criminalística confirmaron que Eduardo Ticona (52) falleció hace un mes, el mismo tiempo que sus mascotas se quedaron sin comida pues estaban encerradas con él.

San Luis: Hallaron cadáver de hombre con más de 20 perros al interior de su vivienda. (RPP)
San Luis: Hallaron cadáver de hombre con más de 20 perros al interior de su vivienda. (RPP)

El cadáver en descomposición de un hombre fue hallado el último viernes al interior de una vivienda ubicada en la cuadra 39 de la avenida San Luis, en el distrito del mismo nombre. Lo insólito del hecho es que junto a su cuerpo habían 24 perros que quedaron encerrados y sin comida tras la muerte de su dueño.

El Jefe de la División de Personas Desaparecidas de la Dirincri, el Coronel Santos García Vásquez, reveló a RPP Noticias que el fallecido fue identificado como Eduardo Alfredo Ticona Cárdenas, de 52 años, quien habría muerto hace un mes.

Uno de los vecinos se acercó el pasado 27 de diciembre a la Dirincri para reportar la desaparición de Eduardo Ticona y el viernes recién pudieron ingresar a la vivienda tras obtener una orden judicial.

La Policía Nacional también indicó a RPP que Eduardo Ticona sufría de alteraciones mentales y episodios de epilepsia por lo que se presume que este fue el motivo de su muerte.

Los perros que permanecían al interior de la casa se habrían comido parte del cuerpo, pues los peritos manifestaron que se hallaron restos óseos, una parte del cráneo y algunos huesos.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

San Luis