Además:

Hombre mata de un balazo a su esposa por celos

Martes 23 de abril del 2013 | 14:46

César Alhuay pretendió hacer creer que su pareja, Diana Rojas, había sido víctima de un asalto. Ocurrió en San Juan de Lurigancho.

(David Vexelman/Frecuencia Latina)

Un hombre, invadido por los celos a raíz de una supuesta infidelidad, asesinó a su esposa de un disparo en la cabeza en plena vía pública, en Jicamarca, San Juan de Lurigancho.

El homicida, identificado como César Alhuay Cárdenas (28), pretendió burlar a los policías haciéndoles creer que su pareja, Diana Esther Rojas Romero (32), había sido víctima de un supuesto asalto.

Sin embargo, la coartada se le cayó y el sujeto fue capturado esta madrugada por agentes de la Divincri del distrito.

Alhuay confesó ser autor del homicidio, ocurrido la noche del lunes en el asentamiento humano Pedregal Bajo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.