28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:51 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

San Juan de Lurigancho: Adolescente murió aplastado por una roca en su casa

El derrumbe fue provocado, al parecer, por un invasor de terrenos que realizaba excavaciones en la parte alta de un cerro.

El hecho ocurrió anoche. (América TV)

Un adolescente de 17 años murió tras ser aplastado por una roca que cayó sobre su vivienda, ubicada en la asociación Virgen de la Merced, en San Juan de Lurigancho.

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba mirando televisión. El joven estaba acompañado de su padre, Alejandro Pino Rodríguez, quien descansaba en el mismo ambiente, informó Primera edición.

Tras el fuerte ruido que provocó la caída de la roca en el inmueble, los vecinos auxiliaron al anciano, sin embargo no se percataron de que el menor se encontraba debajo de la piedra.

Cabe indicar que el desprendimiento ocurrió, al parecer, porque un invasor de terrenos, identificado como Yeldry Piña Capuyima, realizaba excavaciones en lo alto de un cerro contiguo a la vivienda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.