Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 01:48 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9060

VENTA: $2.9100

Además:

Domingo 09 de septiembre del 2012 | 09:22

Los muchachos volcaron su moderna camioneta en la avenida Camino Real. Se encontraban en total estado de ebriedad y se mostraron agresivos con la prensa.

(Canal 4)
(Canal 4)

Un lamentable suceso ocurrió esta madrugada en San Isidro, nuevamente por la mezcla del alcohol y la imprudencia. Unos jóvenes volcaron su moderna camioneta en la avenida Camino Real por el exceso de velocidad y causaron gran susto entre los vecinos.

Lo peor de todo es que los causantes del accidente se mostraron agresivos con los periodistas que cubrían la noticia. “Saca tu cámara, cholo de mierda, o te la rompo”, dijo uno de los muchachos mientras agredía al camarógrafo.

Mientras lanzaba otros insultos irreproducibles, sus compañeros, quienes también estaban en estado de ebriedad, no hacían nada por tranquilizarlo. Todos terminaron con lesiones leves, pese a lo aparatoso del accidente.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.