24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

Hombre que agredió a sereno será denunciado penalmente por municipalidad de San Isidro [VIDEO]

Mario Sato La Madrid (42) agredió físicamente a Óscar Inga Osorio, rompiéndole el tabique.

Hombre que agredió a sereno será denunciado penalmente por municipalidad de San Isidro. (RPP)
Hombre que agredió a sereno será denunciado penalmente por municipalidad de San Isidro. (RPP)

La municipalidad de San Isidro denunciará penalmente a Mario Sato La Madrid (42), hombre que agredió físicamente al sereno Óscar Inga Osorio, luego que este último le pidiera ponerle la correa a su perro y recoger sus excretas.

El incidente ocurrió en el parque el Olivar, en el citado distrito. Tras el pedido del agente, Inga Osorio ignoró el mismo y le propinó una golpiza. El sereno terminó con el tabique fracturado y requiere descanso médico.

Joven robó mil soles de parroquia en Tacna [VIDEO]

“Esta persona se encuentra en la comisaría de San Isidro. El fiscal está formulando denuncia en su contra. Él dice que tiene un problema personal con el sereno, pero eso es falso. El sereno no lo conocía. Nosotros tenemos referencia de que es una persona que no cumple las normas municipales y siempre se pone altanero”, explicó Óscar Inga Osorio, según consigna RPP.

Luego del hecho, el agresor pretendió darse a la fuga hacia Miraflores, pero fue perseguido por el sereno, que a pesar de estar sangrando continuó con su laborres y logró atraparlo en la avenida Arequipa por la Policía.

El sujeto fue trasladado hasta la Comisaría de San Isidro, donde permaneció detenido para luego ser enviado a la Fiscalia distrital.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

San Isidro