Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 02:10 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9080

Además:

Domingo 13 de enero del 2013 | 18:17

El aniego ocurrió en el pasaje Santa Rosa de la Asociación Villa del Carmen, a la altura del kilómetro 16.5 de la Av. Túpac Amaru. Vecinos se quejaron que la empresa estatal demoró en atender y controlar la emergencia.

(Nighel Schiaffino/RPP)
(Nighel Schiaffino/RPP)

El colapso de una tubería de desagüe causó un gran aniego que afectó a ocho viviendas del pasaje Santa Rosa de la Asociación Villa del Carmen, a la altura del kilómetro 16.5 de la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo.

Según RPP, fueron los propios vecinos quienes trabajaron para evacuar el agua que había entrado a sus casas ante la demora en llegar de los obreros de Sedapal, quienes atendieron y controlaron la emergencia seis horas después de ser notificados.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.