Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 10:08 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Lunes 17 de septiembre del 2012 | 20:01

Tres asaltantes, entre ellos una mujer, ingresaron a JCR y se llevaron valiosos objetos. Javier Arqueros Zavaleta, uno de los delincuentes, fue capturado por la Policía.

El delincuente fue llevado a la comisaría de la zona. (Oscar Sánchez/RPP)
El delincuente fue llevado a la comisaría de la zona. (Oscar Sánchez/RPP)

Tres delincuentes, entre ellos una mujer, asaltaron la joyería JCR, ubicada en la cuadra cinco del jirón Grau, en el centro de Trujillo, y se llevaron S/.40 mil.

Justo Cruz Rodríguez, propietario del establecimiento, señaló que uno de los sujetos fingió ser un cliente, mientras que otro amenazó a una vendedora con una pistola y la obligó a entregarle varias joyas.

Luego, intentaron ingresar al taller de la empresa, pero los gritos de los empleados asustaron a los ladrones, solo Javier Arqueros Zavaleta pudo ser capturado por la Policía. El asaltante fue llevado a la comisaría de la zona.

Cruz pidió mayor seguridad en la zona tras contar que abrió su negocio hace solo un mes.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.