26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:43 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

Río Amazonas: Dos muertos tras naufragio de embarcación

Al menos 15 personas viajaban en el barco, entre ellos tres ciudadanos rusos, un estadounidense, un chileno, un colombiano y un indio.

Dos muertos tras naufragio de embarcación. (USI)
Dos muertos tras naufragio de embarcación. (USI)

El naufragio de la embarcación Tripper, que cubría la ruta Iquitos – Santa Rosa (Loreto), dejó dos personas muertas y otras seis desaparecidas.

El accidente ocurrió la tarde del sábado en el río Amazonas, cerca a la isla Cacau, en la provincia de Ramón Castilla, a 30 minutos de la localidad Caballococha.

Según información policial, la embarcación viajaba con al menos 15 personas, entre ellos tres ciudadanos rusos, un estadounidense, un chileno, un colombiano y un indio.

Las primeras atenciones fueron realizadas por La Marina colombiana, quienes trasladaron a los afectados al Hospital de la Localidad de dicho país, informó RPP Noticias.

Al parecer, las personas desaparecidas se encuentran en el interior de la embarcación la misma que yace sumergida en las aguas del río Amazonas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.