19.DIC Viernes, 2014
Última actualización 03:39 am

LA PORTADA DE HOY

Rechazo juvenil

Compartir:
Además:

Siete personas viajaban en el vehículo aéreo, a la altura del kilómetro 88 de la Panamericana Sur. Marina de Guerra ya inició las labores de búsqueda y rescate.

(USI)
(USI)

Esta mañana, un globo aerostático con siete tripulantes a bordo cayó al mar al sur de Lima, según reportó un oyente identificado como Domingo Quispe a RPP Noticias.

La desaparición del vehículo aéreo, propiedad de la empresa Globos del Perú S.A., habría ocurrido al promediar las 7:30 de la mañana en la playa Ventura, a la altura del kilómetro 88 de la Panamericana Sur, en el distrito de Mala.

Según contó el oyente, el globo estuvo volando muy bajo sobre al mar hasta que, finalmente, por la neblina, ya no se lo pudo ver más.

“Luego de unos minutos aparecieron las personas que alquilan estos globos aerostáticos por la orilla del mar, preguntando si había una moto acuática, porque al parecer han caído al mar”, reportó.

En tanto, representantes de la empresa informaron a Canal N que venían monitoreando el vuelo del globo, pero que por los cambios del viento este se internó 4 kilómetros mar adentro hasta perderlo de vista.

Por su parte, el director de información de la Marina de Guerra del Perú, capitán de navío Fernando Valeriano, informó que ya se iniciaron las labores de búsqueda y rescate de las personas que habrían caído al mar.

Valeriano indicó que un helicóptero sobrevuela el lugar y que aún no han visto indicios del accidente debido a la fuerte neblina presente en la zona.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.