Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 10:18 am

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9060

VENTA: $2.9100

Además:

Miércoles 24 de abril del 2013 | 12:30

En lo que va del año, los distritos donde se registraron el mayor número de pacientes son Tambopata e Inambari.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

En lo que va del año, 722 casos de dengue se confirmaron en Madre de Dios, informó el Área de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud.

Se detalló que en el distrito de Tambopata, 546 personas fueron contagiadas con la enfermedad, mientras que en el distrito de Inambari fueron reportados 107 casos.

Además, en la ciudad de Las Piedras se han registrado 66 casos; 19 en Huepetuhe; 12 en Madre de Dios; 7 en Tahuamanu, Laberinto, Iberia; y uno en Iñapari.

Ante esta situación, la Dirección Regional de Salud se encuentra monitoreando los distritos con mayor incidencia de casos para determinar si se inicia con una campaña de fumigación.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.