22.JUL Sábado, 2017
Lima
Última actualización 01:43 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Tiende puentes

Compartir:

Inundación en el centro comercial Real Plaza Salaverry fue controlada [Videos]

A través de Twitter, la empresa confirmó que el incidente con la tubería rota ya se ha solucionado. “Todo regresó a la normalidad”, señalan.

Visitantes del centro comercial reportaron el hecho a través de las redes sociales.(Twitter)
Visitantes del centro comercial reportaron el hecho a través de las redes sociales.(Twitter)

En víspera de Navidad, el centro comercial Real Plaza Salaverry se inundó por la ruptura de una tubería en los baños del segundo piso.

  • En diálogo con Perú21, portavoces de la empresa señalaron que aún se está evaluando cómo fue que inició la inundación y la causa de la misma aún no ha sido determinada.
  • Además, indicaron que los visitantes del centro comercial están siendo evacuado por lo que se espera sea solo un par de horas, sin embargo hasta ahora la situación —que empezó hace una hora y media— todavía no es controlada.
  • Por medidas de seguridad se han cerrado diez tiendas.

Actualización | 15:10


A través de un tuit, Real Plaza Salaverry confirmó que el incidente con la tubería rota ya se ha solucionado.


La empresa confirmó que la inundación se produjo al mediodía por una tubería ligada al aire acondicionado en el primer nivel del centro comercial y pidió disculpas por el inconveniente.

Reacciones en Twitter


El incidente causó gran pánico entre los visitantes a este centro comercial quienes se encuentran realizando compras navideñas de último minuto quienes expresaron su malestar en las redes sociales:






Esta noticia está en desarrollo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.