26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 11:52 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

Puno: Ciudadanos de Juliaca quemaron vivo a ladrón de mototaxis

Enfurecidos por los asesinatos cometidos en las últimas semanas, los vecinos castigaron al delincuente con sus propias manos.

Ciudadanos de Juliaca tomaron la justicia por sus propias manos. (USI/Referencial)

Ciudadanos de Juliaca, en la región Puno, quemaron vivo a un delincuente tras capturarlo mientras intentaba robar a un mototaxista. El sujeto murió por la gravedad de sus heridas.

El hecho sucedió en la urbanización Tambopata cerca a la medianoche, cuando los vecinos atraparon al delincuente que intentaba robar a un mototaxista, informó Canal N.

El malhechor, que había disparado al aire para atemorizar a los vecinos, fue obligado a confesar su delito. Luego fue rociado con combustible y le prendieron fuego.

El cadáver de la víctima no ha sido identificado hasta el momento. Después de una hora, representantes del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos para levantar el cadáver.

Los vecinos precisaron que en el último mes cerca de seis mototaxistas han sido asesinados en Juliaca por defenderse de delincuentes que intentaban robarles sus vehículos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.