25.JUL Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Da la sorpresa

Compartir:

Puno: Cincos muertos y seis heridos deja choque en vía Interoceánica

Foto 1 de 5

Combi, que llevaba a 12 pasajeros, es impactada por un volquete en el sector Hatuin Chupa. Conductor de la segunda unidad huyó de la zona.

Cinco personas murieron y otras seis están heridas como consecuencia del choque entre una combi y un volquete en el kilómetro 40 de la carretera Interoceánica Sur, en la provincia de Azángaro en Puno. El conductor del volquete se dio a la fuga.

El accidente fue a las 5:10 de la madrugada, en el sector de Hatun Chupa, en la comunidad de Segundo Sahuacasi, a pocos minutos de la ciudad de Azángaro. La combi (ZAD-952) de la empresa de transportes Servicios Perú, que partió con 12 pasajeros desde el distrito de Crucero (Carabaya) hacia Juliaca, fue impactada por la parte lateral izquierda por el volquete de placa AOI-895.

La fuerza del impacto provocó que la combi perdiera el control y quedara recostada a un costado de la vía. En tanto, el volquete se salió de la vía y terminó a unos 80 metros del lugar del choque, en medio de cultivos de avena.

MUERTOS Y HERIDOS


El fiscal de turno de Azángaro junto con los efectivos de la comisaría de Azángaro llegaron a las 7 de la mañana a la zona para el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados a la morgue del hospital Carlos Cornejo Roselló.

Los fallecidos fueron identificados como Julio Apaza Callo, Florencio Lucho Calcina, Luz Marina Carcausto Gonzáles, Morelia Guadalupe Livise Apaza e Inés Olarte Turpo. Los heridos Miguel Mamani Leque, Milagros Turpo Cartagena, Juan Apaza Tipo, José Aguilar, José Sucapuca y Alex Turpos fueron llevados al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Puno