23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 12:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Puno: Bus cae a un barranco y mueren cinco personas

Cuatro personas fallecieron en el accidente ocurrido en el sector de Maroncunca, mientras que un pasajero murió en el centro médico.

Bus cayó a un abismo de 50 metros. (Jimmy Valencia)
Bus cayó a un abismo de 50 metros. (Jimmy Valencia)

Cinco muertos y al menos 20 heridos dejó la caída de un ómnibus, perteneciente a la empresa de transportes Selva Sur, a un barranco de más de 50 metros en la carretera Juliaca-San Pedro de Putina Punco, en la provincia de Sandia, en la región Puno.

El accidente ocurrió a las 4 y 30 de la tarde en el sector de Maroncunca.
Cuatro pasajeros fallecieron entre las estructuras de la unidad y los arbustos de la zona. La quinta persona perdió la vida cuando era atendida en el centro de salud de la zona.

Se teme que la cifra se pueda incrementar debido a que hay personas en estado de gravedad.

Según la Policía Nacional, el exceso de velocidad y una mala maniobra del conductor habrían causado la tragedia. A eso se le suma el mal estado de la vía por las lluvias.

OTRO ACCIDENTE
En tanto, dos mujeres fallecieron por el choque frontal entre dos automóviles en el distrito de Cabanillas, en la provincia de San Román. Las víctimas fueron identificadas como María Ancco Huallani (50)y Teresa Huanca Añamuro (60).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.