23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 07:52 pm

LA PORTADA DE HOY

"Hay que retomar la agenda reformista"

Compartir:
Además:

Rosa María Macedo Luque (40) fue atacada y ultrajada por unos desconocidos cuando se dirigía a su vivienda en un mototaxi.

Los delincuentes además se llevaron una laptop y un monto de dinero no precisado. (USI/Referencial)
Los delincuentes además se llevaron una laptop y un monto de dinero no precisado. (USI/Referencial)

Unos desconocidos asaltaron y violaron esta madrugada a Rosa María Macedo Luque (40), quien se desempeña como jueza de la provincia de Sandia, cuando se dirigía a su vivienda en un mototaxi tras su llegada de Juliaca (Puno).

El hecho se produjo cuando la unidad que transportaba a la magistrada a la cuadra cinco del jirón Pumacahua cambió de ruta y la condujo a una zona oscura donde los cómplices del mototaxista la despojaron de sus pertenencias, como una laptop y un monto de dinero no precisado, informó RPP.

De acuerdo al reporte de la Policía, Macedo Luque señaló que uno de los hampones vestía buzo negro, casaca verde y un pasamontaña. Asimismo, dijo que pudo escapar de sus atacantes tras lanzarse del vehículo en marcha.

Posteriormente, la mujer fue auxiliada por el personal policial en el sector de la avenida Circunvalación cerca al desvío a la carretera de Huata y Coata.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.