21.DIC Domingo, 2014
Última actualización 11:15 am

LA PORTADA DE HOY

"La política en el Perú fracasó"

Compartir:
Además:

Las intensas lluvias causaron esa emergencia en la localidad de Nueva Esperanza, en el distrito de Desaguadero. Unas 25 viviendas resultaron afectadas.

(Perú21)
(Perú21)

Las intensas lluvias en la localidad de Nueva Esperanza del distrito de Desaguadero, en la provincia de Chucuito (Puno), ocasionaron una inundación que dejó 12 familias damnificadas, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

La emergencia perjudicó 25 viviendas, mientras que otras ocho quedaron inhabitables. Una comisaría, un centro de salud y un instituto tecnológico también resultaron afectados.

Alfonso Llanos, secretario técnico de Defensa Civil de la municipalidad distrital de Desaguadero, fronteriza con Bolivia, manifestó que se entregaron 72 frazadas, 60 calaminas y maderas.

Solicitó maquinaria pesada para rehabilitar las carreteras que unen al distrito de Desaguadero con las comunidades campesinas.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.