28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:51 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

Pulso Perú: Aprobación de Luis Castañeda Lossio cayó a 64%

Respaldo al alcalde de Lima bajó tras subir 5 meses consecutivos. El 71% de encuestados cree que corredor Javier Prado-La Marina será beneficioso.

Pulso Perú: Aprobación de Luis Castañeda Lossio cayó a 64%. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)
Pulso Perú: Aprobación de Luis Castañeda Lossio cayó a 64%. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)

Fueron 5 meses consecutivos con la popularidad en alza, pero este noviembre la aprobación a la gestión del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, cayó a 64%, reveló el sondeo Pulso Perú, realizado para Perú21 y Gestión.

Viendo la evolución de la aprobación a la gestión de Luis Castañeda Lossio, vemos que su pico fue el pasado mes de octubre, en el que obtuvo 68% de respaldo según Pulso Perú.

Pulso Perú

Además, el 71% respaldan la implementación del corredor Javier Prado-La Marina y la consideran “beneficiosa” tanto para limeños como chalacos.

Pulso Perú

No obstante, a fines de octubre, usuarios que utilizan las unidades que circulan por este eje vial felicitaron la medida de retirar las unidades no autorizadas, mientras que otros la calificaron de “improvisada”.

Este lunes trascendió que el consorcio Expreso Javier Prado propuso que se habiliten carriles exclusivos para el transporte público en, al menos, seis tramos del corredor Javier Prado-La Marina-Faucett, en los que se produce la mayor congestión vehicular.

[Piden carril exclusivo para transporte público en el eje vial Javier Prado-La Marina]

FICHA TÉCNICA DE PULSO PERÚ

Pulso Perú

Pulso Perú


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.