Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 01:29 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Lunes 14 de enero del 2013 | 08:17

La autoridad edil y otros tres funcionarios vienen siendo investigados por peculado, colusión y asociación ilícita para delinquir. Segunda Fiscalía detectó contratos por casi S/.2 millones con proveedores que serían ‘fantasma’.

Alcalde estaría involucrado. (Cortesía)
Alcalde estaría involucrado. (Cortesía)

El alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, y otros tres funcionarios de esa comuna están siendo investigados por peculado, colusión y asociación ilícita para delinquir.

La Segunda Fiscalía detectó contratos por casi dos millones de soles con 25 proveedores que serían ‘fantasma’.

Al respecto, la gerente municipal, Rosario Shinki, dijo que los contratos son transparentes. “La posición de la municipalidad es colaborar con todas las investigaciones. Yo no puedo decir que los servicios hayan sido falsos”, afirmó.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.