30.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aportes fantasmas

Compartir:

Promperú promoverá ofertas para visitar fiesta de la Virgen de la Candelaria

“En estos momentos, el portal (¿Y tú qué planes?) ya trabaja una cartera de posibilidades viajeras para el próximo año”, aseguró la ministra Magali Silva.

Esperan más visitantes. (Perú21)
Esperan más visitantes. (Perú21)

Luego de que la Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) distinguiese la fiesta de la Virgen de la Candelaria como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, destacó que en Promperú se promoverán ofertas especiales para visitar Puno durante la tradicional celebración.

“En estos momentos, el portal (¿Y tú qué planes?) ya trabaja una cartera de posibilidades viajeras para el próximo año. Y en ese marco, ya se cuenta con ofertas especiales para las festividades de la Candelaria”, adelantó.

La ministra destacó que el arribo de viajeros nacionales a dicha fiesta, en febrero, se incrementó un 10% este año, mientras que la llegada de visitantes extranjeros aumento en 3%.

“El aumento se debe al apoyo del programa ¿Y tú qué planes? Esperamos mejores resultados para el siguiente año”, puntualizó Silva.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.