25.MAY Jueves, 2017
Lima
Última actualización 06:57 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toledo contraataca

Compartir:

La primera fecha del World Class Perú 2017 ya tiene un ganador

Foto 2 de 7

Los ganadores son Henry Limo, en el primer puesto; Frank Alvarado, segundo puesto; y Lios Porras en el tercer puesto.

El bartender Henry Limo del Bar-Restaurante Bazar ganó la primera fecha del importante concurso, World Class Perú 2017, donde se enfrentaron 23 bartenders.

El segundo y tercer puesto lo obtuvieron Frank Alvarado y Lios Porras, respectivamente.

La competencia de coctelería más importante del mundo tuvo lugar la semana pasada y los jurados fueron: Sebastián Maggi, Rodrigo Soto y Bruno Ferrari.

“Para impresionar a los jueces de World Class, un bartender debe demostrar originalidad, precisión, personalidad y la habilidad de conectar con las personas que estarán probando sus cócteles. Además deberán tener que sortear el trabajo bajo presión mientras confeccionan sus cócteles sin perder de vista la creatividad, la innovación y la hospitalidad”, comentó Sebastián Maggi, Brand Ambassador regional de Diageo, quien viajó especialmente para la primera fecha.

Henry Limo, bartender representante de Bazar junto a sus cócteles Renacer 19 con Zacapa 23, Green Esperanza a base de Cardhu y el coctel misterioso, se impusieron a todos los demás participantes.

La segunda etapa se realizará a mediados de mayo, los concursantes deberán demostrar todos sus conocimientos, creatividad y habilidades sobre una temática en particular que, en esta segunda etapa, será ‘La coctelería del futuro’.

Cóctel Destape21

El ganador de esta primera etapa, Henry Limo creó un nuevo cóctel por los 15 años de Perú21, al que lo denominó Destape21.

A continuación podrá ver la preparación del mencionado cóctel:

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.