11.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

PPKrisis

Compartir:

Policía recapturó a presunto integrante de 'Los malditos de Bayóvar' que fue liberado por fiscal

Luis Fernando Atagua López (19), conocido como ‘Quincho’, fue detenido tras una intervención, luego que se le sindicara como autor de un asalto a un empresario.

Delincuente fue recapturado luego de obtener su libertad gracias a disposición de un fiscal. (Captura)
Delincuente fue recapturado luego de obtener su libertad gracias a disposición de un fiscal. (Captura)

Agentes de la comisaría de Santa Elizabeth recapturaron a Luis Fernando Atagua López (19), conocido como ‘Quincho’, un presunto integrante de la banda ‘Los malditos de Bayóvar’.

Su detención se produjo dos semanas después de haber sido capturado – y, posteriormente, liberado – en una intervención, luego de ser acusado de participar en el atraco a un empresario y de haberle robado S/50 mil.

En esta oportunidad, Atagua López era sindicado como uno de los ladrones que asaltó a otro empresario y le arrebató S/5 mil soles. Hugo Begazo, jefe de la Séptima Región Policial se mostró sorprendido de volver a presentar al mismo delincuente en menos de 15 días.

Begazo indicó que en esta oportunidad ‘Quincho’ habría participado en otro hecho delictivo, y que ellos pensaban que se encontraba detenido, pero que un fiscal lo liberó.

A Luis Atagua se le halló una granada de guerra y varios ketes de pasta básica de cocaína en su vivienda, en San Juan de Lurigancho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.