27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 07:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Policía murió durante balacera contra delincuentes en Breña

El suboficial de la PNP recibió un impacto de bala en el abdomen que terminó con su vida.

Policía murió en enfrentamiento contra delincuentes en Breña. (USI)
Policía murió en enfrentamiento contra delincuentes en Breña. (USI)

Un valeroso policía murió esta tarde tras enfrentarse a unos delincuentes en una balacera en Breña. Dos hampones que participaron en el tiroteo fueron capturados luego de una persecución.

El hecho ocurrió a las 4:00 p.m. en la cuadra 6 de la avenida Huaraz. Un grupo de agentes de la Divincri de El Agustino retornaba a su unidad a bordo de un auto luego de realizar un trabajo de seguimiento.

Los efectivos se percataron de la actitud sospechosa de dos ocupantes armados que estaban en un vehículo por lo que intervinieron.

Los detectives se acercaron para solicitar los documentos a los sospechosos y fueron atacados a tiros por otros sujetos que estaban en motos lo que desató una balacera. El brigadier PNP Jesús Mendoza Orozco fue impactado en el abdomen por los proyectiles. Sus colegas lo condujeron al hospital pero murió en el trayecto.

Policías de otras unidades se sumaron a la intervención y detuvieron a dos de los hampones que son investigados en la Divincri de El Agustino.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Breña