23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 01:32 pm

LA PORTADA DE HOY

"Hay que retomar la agenda reformista"

Compartir:
Además:

El suboficial de apellido Anchirayco sacaba gasolina de motos Fénix para luego venderla a sus mismos colegas.

Dejaban motos sin gasolina. (Martín Pauca)
Dejaban motos sin gasolina. (Martín Pauca)

Un nuevo escándalo envuelve a la Policía Nacional. Un video demuestra cómo un agente de esta institución sacaba galones de gasolina de las motocicletas destinadas a la Policía Fénix y, luego, los vendía a sus mismos colegas.

El caso es investigado por la Fiscalía Policial Militar, que ya tiene identificado al mal custodio y a otros implicados en el delito de hurto de material destinado al uso policial.

De acuerdo con las primeras indagaciones, un suboficial de apellido Anchirayco era quien se encargaba de sustraer el combustible de cada una de las motocicletas después de que estas habían sido empleadas por la Dirección de Seguridad del Estado.

En el material fílmico de ATV Noticias se observa al policía ofreciendo los galones de combustible a otros agentes de la unidad de Tránsito.

Se informó que el caso también está en manos de Inspectoría de la Policía Nacional, que manejaría las identidades de más custodios implicados en esta ilícita actividad.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.