Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 01:52 pm

TIEMPO EN LIMA:

21°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Martes 04 de junio del 2013 | 17:17

Un travesti, con vestido de novia, y sus invitados fueron desalojados del local. El ‘novio’ huyó del lugar al notar la presencia de las autoridades.

(América TV)
(América TV)

La Policía y personal del serenazgo irrumpieron en un bar clandestino de Pucallpa para frustrar una boda gay simbólica que estaba a punto de realizarse en dicho local.

El novio huyó del lugar al notar la presencia policial. Sin embargo, un travesti, con vestido de novia, se quedó e intentó evitar que sus invitados sean desalojados del establecimiento, informó Primera edición.

A pesar de su esfuerzo, la ‘novia’ y los asistentes fueron trasladados a la comisaría del sector por resistencia a la autoridad. Mientras que el propietario del lugar recibió una multa por no solicitar licencia de funcionamiento.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.