23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 05:17 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Pizza Hut: Clausuraron su local de La Molina por hallazgo de cucarachas

Foto 1 de 3

Municipalidad de La Molina cerró el local ubicado en la cuadra 52 de la Av. Javier Prado tras encontrar insectos muertos en el depósito de alimentos y otras áreas.

La Municipalidad de La Molina clausuró el local de Pizza Hut ubicado en la cuadra 52 de la avenida Javier Prado, en La Molina, luego de encontrar cucarachas muertas en diversas áreas del establecimiento.

[Domino’s Pizza cerró todos sus locales en Perú tras denuncias de insalubridad]

La Municipalidad de La Molina dispuso el cierre debido a que personal de Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del Ministerio de Salud encontró hasta cuatro cucarachas muertas en tres ambientes del local de Pizza Hut.

Al momento de la intervención el local se encontraba abarrotado de comensales, por lo que los funcionarios tuvieron que esperar la salida del público para poder ejecutar la disposición edil.

[Domino’s Pizza: Hallan heces de roedor en su local de San Luis]

Además de la clausura, Pizza Hut tendrá que pagar una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), que equivale a S/.3,850.

Esta sanción a Pizza Hut se suma a la de Domino’s Pizza, que a comienzo de la semana tuvo que cerrar sus locales porque en un video se ve cómo las cucarachas se pasean por la cocina de un establecimiento. Además, un comensal denunció que la pizza que pidió por delivery tenía una cucaracha en su interior.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.