26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:43 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

Piura: Pescador es asesinado por piratas

Delincuentes, al parecer ecuatorianos, asaltaron una embarcación artesanal a 18 millas de las costas de Máncora y asesinaron de un balazo a José Ruiz (50).

Pescador es asesinado por piratas. (USI/Referencial)
Pescador es asesinado por piratas. (USI/Referencial)

Una banda de 10 piratas, al parecer ecuatorianos, asaltó una embarcación artesanal a 18 millas de las costas de Máncora y asesinó de un balazo en la cabeza a un pescador por resistirse al atraco.

Según se informó, José Jesús Ruiz Fiestas (50) había reparado su barcaza para volver a hacerse a la mar junto a sus hijos José Alonso (27) y Víctor Andrés (20).

En altamar, a las 4:00 de la tarde del último martes, fueron atacados a balazos por piratas que pretendían obligarlos a que detengan su nave para abordarla.

Uno de los disparos atravesó la cabina de la embarcación, en la que se encontraba José Ruiz, y lo hirió mortalmente en la cabeza. Al ver ello, los malhechores huyeron en su propia nave sin robar nada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.