16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 04:43 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Piura: Helicópteros de la Fuerza Aérea de Colombia arribaron a la región

Las naves colaborarán en las labores de rescate y de entrega de ayuda humanitaria a las víctimas de los desastres naturales.

Piura: Helicópteros de la Fuerza Aérea de Colombia arribaron a la región. (Andina)
Piura: Helicópteros de la Fuerza Aérea de Colombia arribaron a la región. (Andina)

Los dos primeros helicópteros —de un total de cuatro— de la Fuerza Aérea de Colombia llegaron esta mañana al Grupo Aéreo N°7 de Piura para colaborar en las labores de rescate y de entrega de ayuda humanitaria a las víctimas de los desastres naturales.

Cada helicóptero es tripulado por siete personas, cuatro de ellos especializados en tareas de rescate y servicios médicos. Las aeronaves también trasladarán ayuda humanitaria a diversos puntos de la región Piura que se encuentran aislados.

“Los helicópteros van a realizar labores búsqueda y salvamento y entrega de ayuda humanitaria”, afirmó el comandante general de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) general FAP Javier Ramírez, quien recibió a las aeronaves.

Destacó que esta ayuda fue coordinada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y se espera el arribo de más aeronaves procedentes de otros países de la región.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.