06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Piura: Dos obreros murieron asfixiados al caer a un pozo séptico en Chulucanas

Foto 1 de 3

Uno de los trabajadores fallecidos cayó al foso y otro pereció por intoxicación con gases de metano al intentar salvarlo.

Dos obreros murieron asfixiados esta mañana cuando realizaban labores de limpieza en un pozo séptico de la Junta Administradora de Servicio de Saneamiento, ubicado en el poblado de Paccha, en la provincia de Chulucanas, en Piura.

Una de las víctimas mortales es Urbano Crisanto García, de 55 años, quien habría resbalado y luego caído a dicho pozo de cinco metros de profundidad.

Inmediatamente, cuatro compañeros de trabajo intentaron salvarlo, pero se intoxicaron con los gases de metano del hoyo, por lo que fueron trasladados al centro de salud de la localidad.

Dos de ellos fueron estabilizados pese a que se les diagnosticó insuficiencia respiratoria, pero el trabajador Jorge Panta Yamunaqué, de 39 años, falleció en el hospital de Chulucanas, adonde había sido evacuado por la gravedad de su estado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Piura