30.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Indulto no va

Compartir:

Piura: Detienen a comandante de la Policía por pedir presunta coima [Video]

Mujer indicó que el policía pidió cinco mil soles para recuperar una camioneta que le fue robada.

Detienen a comandante de la Policía por pedir presunta coima. (Captura)
Detienen a comandante de la Policía por pedir presunta coima. (Captura)

El comandante PNP Marical Altamirano Castellares, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Sullana, en Piura , fue detenido por personal del Ministerio Público y sus propios colegas de la Policía por presuntamente haber solicitado dinero a una familia para recuperar una camioneta que le robaron.

El oficial estaba en su centro de labores cuando fue intervenido. Se le incautaron dos celulares y fue trasladado al Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana.

La denuncia contra el comandante de la Policía Nacional la interpuso Vanesa Yolanda Troncos Guerrero. Ella indicó que el policía le pidió cinco mil soles para arreglar una camioneta policial y así poder recuperar el vehículo al padre de la denunciante.

Se emitió una orden de detención preliminar por un periodo de 72 horas contra el efectivo por el presunto delito de cohecho pasivo propio en el ejercicio de la función policial.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.