29.MAR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Devastador

Compartir:

Cinco muertos en vuelco de auto en la Panamericana Norte en Piura

Unidad terminó incendiándose en una hondonada de 10 metros cerca del distrito de El Alto, en Talara. Entre los fallecidos hay dos niños.

Auto se incendió al caer a una hondonada de 10 metros.(M. Ayala)
Auto se incendió al caer a una hondonada de 10 metros.(M. Ayala)

Siguen los accidentes con víctimas mortales en el norte del país. Esta vez, cinco personas perdieron la vida en el vuelco de un automóvil en el kilómetro 114 de la carretera Panamericana Norte, cerca del distrito de El Alto, en la provincia de Talara, en Piura.

[Piura: Sicarios asesinan a dos sujetos en menos de tres días]

El accidente, que también dejó tres heridos, ocurrió a las 6:30 de la mañana. El vehículo, de placa M3T-550, terminó incendiándose al momento de dar vueltas hacia una hondonada de 10 metros.

[Piura: Más de mil mototaxistas se movilizaron por norma que regula brevetes]

La tragedia se habría originado porque el chofer, Santiago Torres Reyes, uno de los heridos, se habría chocado con el guardavías metálico.

[Cayeron tres burriers con cuatro kilos de cocaína en Piura]

Los fallecidos fueron identificados como Ana Zurita, Mirtha del Carmen Guerrero García, Ricardo Bances Izquierdo y dos niños de dos años de edad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Piura