26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 12:03 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

Piura: Militares especializados en rescate buscarán a trabajador desaparecido

En diálogo con Perú21, el congresista Juan Díaz Dios indicó que a estos socorristas se sumarán otros cinco de la Policía.

Mal tiempo dificulta la búsqueda de tercer cuerpo. (Andina)
Mal tiempo dificulta la búsqueda de tercer cuerpo. (Andina)

Diez agentes del Ejército Peruano especializados en rescate en alta montaña llegarán el próximo sábado a Piura, desde Juliaca, para ayudar en la búsqueda del trabajador de la minera Río Blanco que aún no es encontrado y recuperar los cuerpos de los otros dos trabajadores ya ubicados. Los tres desaparecieron hace más de 20 días en la provincia de Ayabaca.

[Piura: Fueron hallados sin vida trabajadores de minera desaparecidos hace 20 días]

En diálogo con Perú21, el congresista Juan Díaz Dios indicó que a estos socorristas se sumarán otros cinco de la Policía, quienes llegarán a la zona, si el clima lo permite.

El jefe policial de Piura, Dennis Pinto, dijo que el mal tiempo dificultó este viernes la búsqueda del tercer trabajador y solo pudieron llevar alimento a los ocho agentes que están en la zona.

De otro lado, el geólogo Manuel Herrera, único sobreviviente, acudió este viernes por la tarde a rendir su manifestación a la Divincri de Piura ante varios detectives y un fiscal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Piura